miércoles, 25 de junio de 2008

modificaciones


unas modificaciones chiquitas

4 comentarios:

Carolina Fonseca dijo...

a mi me gusta .... depronto es un toque difícil de leer pero tampoco es que sea un texto muy largo ... hace mas bien como una textura ...

¿¿¿¿¿nos quedamos con ese ..para empezar a enviar archivos a los de logística y no perder mas tiempo????

igual debemos volvernos a reunir .. para generar nuevas tareas

que tal el viernes??? pero sin descontrol yo tengo frances y principios de gastritis y quiero guardarlo para san andres.... o la hacemos en san andres???

rca dijo...

la lectura si se dificulta un poquito(pero lejos), y más si lo vemos con los ojos de Juan que vive borracho. pero también creo que cumple la función de llamar la atención, y así la gente tiene que leer de cerquita.

igual pueden decir que se le puede hacer... DISEÑADORES.

uy San Andres es muy caro caro. mejor Puerto Asís pa' ver si nos dan materile de una vez por todas y nos salimos de esto. podemos buscar facilmente la muerte cortejando a unas cuantas muchachas que tengan su respectivo moreno... moviendo las caderas y los hombros

Oscar dijo...

pues a mi me gusta richi parcero, lo que depronto no veo claro son las ventanas, pero si es el caso le cambiamos el nombre y nos vamos con ese! a mi me gusta

Juan Camilo Charria dijo...

Esta idea aguanta arto, el viernes terminamos de estructurar el concepto y empezar a pensar la campaña de espectativa y de difusión.

El viernes ewntonces?