viernes, 27 de junio de 2008

A mi me gustan las 2 propuestas, la de richi como ya les he dicho a algunos es buena pero no parece una ventana, entonces se podria modificar eso. Otra cosa ayer averigüé sobre los medios de difusión para el evento y en la universidad tenemos dos posibilidades muy buenas, la primera es hacer algo para la pagína web de la U (un banner o un link con información o algo así) y la otra es con el boletín, que también nos dan un espacio para poner información sobre el evento. Entonces en la reunión de esta tarde aclaramos eso, ahi me dieron un e-mial para mandar la información y unos teléfonos. La otra cosa es que voy a preguntar en la patria para ver si nos hacen un reportaje o algo así del evento, y ya.

2 comentarios:

Oscar dijo...

excelente!

Carolina Fonseca dijo...

super la gestion toña
yo hoy hable con alguien de prensa de la universidad y me dijeron ya alguien habia hablado y que habiamos quedado de pasar algo ... que tenemos que mandar?